Miércoles, 27 de Octubre de 2021
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El Ayuntamiento adjudica el suministro de 51 escáneres para mejora de la atención al ciudadano

  • Ayuntamiento de Algeciras. Foto Sergio Rodríguez
    Ayuntamiento de Algeciras. Foto Sergio Rodríguez
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    La Mesa de Contratación ha propuesto adjudicar a la empresa Inetum España SA el contrato para el suministro de 50 escáneres de sobremesa y 1 aéreo, así como el mantenimiento de los mismos por el tiempo de duración del contrato, por un total de 28.036 euros, IVA incluido.

    Dicho proyecto ha sido redactado por el Departamento de Informática, que dirige el teniente de alcalde Sergio Pelayo, y gestionado por la delegación de Fondos Europeos, bajo la responsabilidad de la concejal delegada Yéssica Rodríguez, estando cofinanciado al 80 por ciento por Fondos Feder de la Unión Europea, dentro del marco de la Estrategia DUSI Barrio de la Caridad Puerta de Europa.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
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    El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha manifestado que “la adquisición de escáneres resulta muy necesaria para el Ayuntamiento, debido al creciente uso de las nuevas tecnologías y a la gran demanda de prestaciones en los servicios informáticos, que fuerzan a que se lleve a cabo un proceso continuo y planificado de actualizaciones de dichos sistemas, los cuales permitan seguir avanzando en la modernización de los servicios municipales, logrando así, una mejora en la atención al ciudadano gracias a los avances tecnológicos disponibles en el mercado”.

    En el pliego se establece una duración del contrato de dos años, durante los cuales el adjudicatario se encargará de la instalación y correcto funcionamiento de los escáneres, así como de su garantía y mantenimiento, haciéndose cargo de cualquier incidencia que impida su normal funcionamiento. Incluso está obligado a sustituir los escáneres afectados por otros similares en un plazo no superior a las 48 horas y durante todo el tiempo que dure la reparación.

    El escáner aéreo irá instalado en el archivo municipal, situado en la calle José Vallecillo. Los 50 restantes se repartirán de la siguiente forma: Atención al Ciudadano (5 escáneres); Registro General (3); Urbanismo (2); Gestión Tributaria (12); Delegación de Cementerios (2); Delegación de Salud y Consumo (2); Delegación de Deportes (2); Delegaciones de Playas y de Parques y Jardines (1); Turismo (2); Medio Ambiente (3); Bienestar Social Centro (4); Bienestar Social Norte (1); Bienestar Social Sur (2); Secretaría General (2); y  Delegación de Informática (7).




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