Domingo, 7 de Marzo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento alerta de la prohibición del 'botellón' en el Llano Amarillo

  • El Ayuntamiento alerta de la prohibición del 'botellón' en el Llano Amarillo
    Llano Amarillo de Algeciras
    Noticias

    El primer teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, y el teniente de alcalde delegado de Juventud, Javier Vázquez Hueso, han vuelto a recordar que, debido a las medidas higiénico sanitarias por la Covid-19, no están permitidas grandes aglomeraciones de personas.

    En este sentido, han alertado sobre distintas convocatorias que se están desarrollando a través de redes sociales para celebrar el botellón en el Llano Amarillo coincidiendo con el final de las pruebas de acceso a la universidad, incidiendo en que este está absolutamente prohibido. Asimismo, han subrayado la importancia de cumplir con los aforos de los distintos bares y establecimientos de hostelería para garantizar la distancia social tanto en terrazas como en el interior de estos.



    Arcgisa - Capaña textil
    Arcgisa - Capaña textil


    Los responsables municipales han manifestado que “entendemos que cualquier estudiante quiera disfrutar de una jornada de celebración al superar la conocida Selectividad y más si cabe este año con el sobreesfuerzo que ha supuesto tener que enfrentarse a uno de los exámenes más importantes de sus vidas en las condiciones más extraordinarias posibles. Pero no podemos perder todo ese esfuerzo individual y colectivo durante meses por un rato de diversión”.

    Por ello, Muñoz y Vázquez han hecho un llamamiento a la responsabilidad para que “volvamos a demostrar que Algeciras cumple con las medidas contra el coronavirus como ya demostró durante la que hubiese sido la Feria Real 2020 o la Noche de San Juan”.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz