Miércoles, 1 de Febrero de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento de Algeciras actuará sobre el muro de la calle Andalucía

  • El muro corre peligro de desprendimiento y está cerrado al tráfico

    El Ayuntamiento de Algeciras actuará sobre el muro de la calle Andalucía
    Estado del muro de la calle Andalucía. FOTO NG
    Noticias

    El teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, y la concejal delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, han mantenido una reunión con la Asociación de Vecinos de El Cortijo Vides y la Asociación de Vecinos Los Toreros, presididas por Jorge Yera y Magot Pinelo, respectivamente, así como el presidente de la Coordinadora vecinal Algeciras Sur, Antonio González.



    Iti Cádiz
    Iti Cádiz


    Durante la misma, donde también han estado presentes técnicos municipales, se ha informado a los vecinos sobre el proyecto, que ya se está redactando, de intervención en el muro de la calle Andalucía, a la altura del Parque Infanta Sofía, que corre peligro de desprendimiento y que actualmente se encuentra cerrado al tráfico por motivos de seguridad. En concreto, se van a sustituir dos paños de hormigón de este muro de unos 2 o 2´5 metros, se va a eliminar la vegetación que está causando la erosión, y se va a hacer un estudio del drenaje de agua.

    Los ediles han puesto en valor el gran trabajo que llevan a cabo ambos colectivos “trabajando siempre por y para los vecinos de sus barriadas” y han asegurado que “procuraremos darle solución a este problema a la mayor celeridad posible”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas