Martes, 22 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento de Algeciras aprueba las cuentas de Mercalgeciras

  • El Ayuntamiento de Algeciras aprueba las cuentas de Mercalgeciras
    Landaluce durante la reunión
    Noticias

    El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presidido este mediodía la reunión del consejo de administración de Mercalgeciras, sociedad pública formada por la empresa estatal Mercasa y el Ayuntamiento de forma telemática siguiendo las indicaciones de las autoridades ante la situación de emergencia sanitaria.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Según ha informado la teniente de alcalde, Juana Cid, en la reunión de hoy, que ha contado con la presencia telemática de todos los consejeros de la sociedad pública, se ha dado cuenta y aprobado las cuentas y el resultado del ejercicio así como se han tratado tema de gestión y administración.

    Cid ha finalizado explicando que el alcalde ha dado las gracias a todos los trabajadores que forman parte de la empresa que están desarrolando su labor con “gallardía y empeño ante esta grave situación de emergencia sanitaria”. Por ello, ha enfatizado “seguimos trabajando para brindar los mejores servicios a los ciudadanos  y para que una vez se supere esta crisis, Algeciras siga funcionando y generando empleo”.