Lunes, 6 de Febrero de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento de Algeciras renueva 50 puntos de luz en San García y La Juliana

  • Yéssica Rodríguez, concejal del Ayuntamiento de Algeciras. Foto: NG
    Yéssica Rodríguez, concejal del Ayuntamiento de Algeciras. Foto: NG
    Noticias

    La concejal delegada de Alumbrado del Ayuntamiento de Algeciras, Yéssica Rodríguez, ha dado a conocer este domingo que el consistorio algecireño está llevando a cabo la renovación de 50 puntos de luz en las calles Santa Teresa de Jornet, Chocolate y Pastora, sitas en San García y La Juliana.

    La actuación forma parte del proyecto de renovación del alumbrado público de toda la ciudad, dotado con 3,5 millones de euros, que están cofinanciados por Fondos Feder de la Unión Europea, en el marco del programa de subvenciones a proyectos singulares de entidades locales que favorezcan el paso a una economía baja en carbono, y que contempla la colocación de 7000 nuevos puntos de luz.



    Iti Cádiz
    Iti Cádiz


    Rodríguez ha explicado que “estas luminarias LED de bajo consumo y alta eficiencia energética, cumplen con lo dispuesto en el reglamento de eficiencia energética de alumbrado exterior, y nos permitirán un ahorro superior al 50 por ciento” y ha añadido que “continuamos trabajando para hacer de Algeciras una ciudad más sostenible, moderna y eficiente”. 

    Además, la edil ha señalado que actualmente se están llevando a cabo estos trabajos en diferentes zonas de El Rinconcillo y San García.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas