Sábado, 21 de Mayo de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento analiza con CCOO la situación del Consorcio en Algeciras

  • Se ha tratado el aumento de la plantilla y estabilidad de los interinos

    El Ayuntamiento analiza con CCOO la situación del Consorcio en Algeciras
    Un momento de la reunión. FOTO A.A
    Noticias

    El teniente de alcalde delegado de Protección Civil y consejero del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, Javier Rodríguez Ros, ha mantenido esta mañana un encuentro de trabajo con Miguel Alberto Díaz, secretario comarcal de la Federación de Servicios Públicos de CCOO, y los representantes sindicales de CCOO en el Consorcio, para analizar la situación del mismo.

    En primer lugar, el consejero ha puesto en valor el “gran trabajo que han realizado todos los trabajadores del Consorcio a lo largo del verano en los que hemos sufrido preocupantes incendios en la comarca” a la vez que ha reconocido su labor “a lo largo de esta dura pandemia que han demostrado una gran valía y coraje”.





    Por otro lado, Ros ha explicado que durante el encuentro se ha tratado la petición por parte de CCOO del aumento de plantilla del Parque de Bomberos de Algeciras, la estabilidad de los interinos, y otro tema ha sido el uso de las instalaciones deportivas por parte de los bomberos.

    Además, el teniente de alcalde ha destacado que “el cuerpo de bomberos que trabaja en Algeciras cuenta con 5 brigadas de 10 personas cada uno y necesitan estabilidad y seguridad para desarrollar sus funciones de la mejor manera posible”. De la misma forma, ha añadido que “vamos a seguir trabajando de la mano de sindicatos y representantes de los trabajadores para avanzar en las necesidades de nuestros trabajadores”.

    Finalmente, Miguel Alberto ha dado las gracias al consejero por este encuentro y ha afirmado que “este encuentro en positivo y constructivo viene a establecer las bases para poder mejorar las condiciones de nuestros bomberos y por ende de sus familias”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas