Viernes, 14 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento celebra el pleno ordinario del mes de septiembre

  • El Ayuntamiento celebra el pleno ordinario del mes de septiembre
    Un momento del pleno
    Noticias

    El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presidido la sesión ordinaria del mes de septiembre, la cual se ha de celebrado hoy en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial donde se ha dado cuenta los Decretos de la Alcaldía y los acuerdos de la Junta de Gobierno Local, además de ratificarse los ya adoptados por la Junta de Gobierno Local y los Decretos de la Alcaldía.

    A continuación se ha aprobado el proyecto de delimitación de la unidad de ejecución e innovación del PGOU con ordenación pormenorizada sobre las unidades de ejecución 2, UE 5 “Fuerte Santiago” y 2, UE 6 “Patronato”, el Convenio Urbanístico a suscribir entre este Excmo. Ayuntamiento y la entidad Cortijo Real, S.L. para el impulso del Plan Parcial del Sector 9 “Cortijo Real”, del Plan General de Ordenación Urbanística de Algeciras; los trámites oportunos para que por el Ayuntamiento de Algeciras en Pleno se acuerde no haber lugar a la prórroga del contrato de “Limpieza y mantenimiento de playas del término municipal de Algeciras” suscrito con la mercantil URBASER S.A.; y la delimitación del área de rehabilitación integral en el marco de la ITI Cádiz.





    En referencia al Área de Hacienda y Personal, ha quedado aprobado el expediente relativo a la contratación por procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, de la gestión de los servicios de conservación, mantenimiento e instalación de señalización vertical, horizontal y balizamiento en la ciudad de Algeciras.

    En lo referente a Alcaldía, ha quedado aprobado el Plan Normativo del Ayuntamiento de Algeciras de 2.019 se ha reconocido la continuidad de Francisco Javier Rodríguez Ros como representante municipal en el Consorcio Provincial contra Incendios y Salvamento.

    En cuanto a los asuntos que se han declarado de urgencia, han quedado aprobados dos decretos para financiar diferentes equipamientos culturales, deportivos y de parques y jardines.




  • Banco de alimentos
    Banco de alimentos