Martes, 11 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento ofrece cursos online para la inserción laboral

  • Los cursos tendrán un coste de 30 euros

    El Ayuntamiento ofrece cursos online para la inserción laboral
    Cartel de la oferta formativa
    Noticias

    El Ayuntamiento de Algeciras, a través de su Delegación de Juventud, ha informado que queda abierto el plazo de matrícula, hasta el 31 de octubre, para inscribirse en los cursos impartidos a través de Matrícula10.

    Estos cursos de formación online tendrán un coste de 30 euros o de 115 si se opta por el reconocimiento por la Universidad de Nebrija. Se puede solicitar la inscripción hasta el 31 de octubre en la Delegación de Juventud, sita en el antiguo Hospital Militar (Alfonso XI, 6, 1ª planta).





    La oferta formativa es muy diversa, contando con una docena de cursos de: aplicaciones informáticas de administración de recursos humanos, conocimiento del producto y su presentación al cliente, inglés medio, camarero en servicio de bar, gestión de hoteles, módulo de prevención de riesgos laborales, actuación del técnico en cuidados auxiliares de enfermería ante el niño crítico, cuidados auxiliares de enfermería en el área de urgencias, cuidados enfermeros en quirófano, enfermería en urgencias pediátricas, prevención de Riesgos Sanitarios y TCAE en UCI.

     




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz