Sábado, 4 de Julio de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento reparte mascarillas entre los comerciantes de los mercados

  • Noticias

    Con motivo del inicio de la Fase 2, el Ayuntamiento de Algeciras ha hecho entrega de un lote de mascarillas para repartir entre los más de un centenar de vendedores del mercadillo ambulante, adscritas a la asociación Fénix, y a los comerciantes del mercado de abasto “Ingeniero Torroja”.

    En la cita han estado presentes el alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce; el teniente de alcalde delegado de Comercio, Sergio Pelayo; el vicepresidente de la Asociación de Vendedores Ambulantes “Fénix”, Ángel Ponce; y Ana Urbaneja como representante de la Asociación de Comerciantes del “Ingeniero Torroja” .





    El primer edil ha querido reiterar su agradecimiento a todas aquellas personas que cada día se ponen al frente de sus establecimientos y puestos "para garantizar servicios básicos para la ciudadanía y, por eso, nuestro deber como administración es facilitarle todo el material necesario y que dispongamos para que puedan prestar su trabajo con la máxima seguridad posible".

    Por su parte, Sergio Pelayo, también se ha referido al gran esfuerzo que vienen realizando los colectivos de comerciantes a la hora de adecuarse a las nuevas normas en materia sanitaria y de control de la epidemia, y el Ayuntamiento debe estar en estos momentos para apoyar ese esfuerzo". El concejal también ha puesto de manifiesto que “en próximos días también se entregarán mascarillas a los comerciantes del Mercado Hotel Garrido”.