Domingo, 5 de Febrero de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

Ayuntamiento y Club de Remo de Algeciras mantienen un encuentro de trabajo

  • Un momento de la reunión. Foto: Ayto Algeciras
    Un momento de la reunión. Foto: Ayto Algeciras
    Noticias

    El teniente de alcalde delegado de Deportes de Algeciras, Jorge Juliá, junto al concejal delegado de Playas, Ángel Martínez, ha mantenido un encuentro de trabajo en las instalaciones de la Casa Consistorial con Daniel Caro, Vicente Fernández y Carmen Gutiérrez, representantes del Club de Remo de Algeciras.

    Esta reunión ha servido para informar a los ediles de la próxima participación del club en los premios Supera Iberdrola, así como para tener una primera toma de contacto con el nuevo delegado de Deportes y plantear nuevos proyectos con la institución deportiva.



    Iti Cádiz
    Iti Cádiz


    El club algecireño participará en la categoría Supera Social, en la cual se enmarcan proyectos que ayudan a la integración de la mujer en la sociedad a través de la práctica deportiva. Estos premios contarán con un jurado de lujo, compuesto por figuras de renombre del deporte y el periodismo en nuestro país, como pueden ser Vicente del Bosque, Carolina Marín, Manu Carreño o Paloma del Río, entre otros.

    Es por esto que los concejales han mostrado todo su apoyo al Club de Remo de Algeciras y se han puesto a su disposición “para cualquier necesidad que tengamos las herramientas para cubrirla”.

    “Es fundamental estar en constante comunicación con los colectivos deportivos, más aún cuando traen de la mano proyectos tan interesantes como el que hoy nos trae el Club de Remo con su participación en los premios Supera Iberdrola, unos premios en los que tendrán la responsabilidad de representar a nuestra ciudad y que sumará en positivo el nombre de Algeciras por España”, finalizaron los ediles.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas