
El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, han mantenido una reunión con los colectivos carnavalescos de la ciudad de cara a preparar el Carnaval Especial 2023.
Han estado presentes la presidenta de la Asociación Cultural Carnavalesca Algecireña, Ana Rosa Meana, así como el presidente del Consejo de los Antifaces de Oro, José Luis Rodríguez, y su vicepresidente, Fernando Estudillo.
El primer edil ha señalado “estamos trabajando con ilusión en la organización y desarrollo de una fiesta de gran importancia para nuestra ciudad y nuestros vecinos, el Carnaval Especial, que este año traerá grandes novedades de cara a fomentar la participación de la ciudadanía”. Asimismo, ha añadido que “este equipo de gobierno, continuará apostando por esta tradición algecireña, que llena nuestras calles de música, color y alegría”.