Domingo, 27 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Ayuntamiento y Junta buscan potenciar la cultura en Algeciras

  • Ayuntamiento y Junta buscan potenciar la cultura en Algeciras
    Un momento de la reunión en el Ayuntamiento
    Noticias

    El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido esta mañana en el Excelentísimo Ayuntamiento de Algeciras a Mercedes Colombo, delegada de la Junta de Andalucía de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en la provincia de Cádiz.

    La delegada de Cultura, Pilar Pintor, señaló que 'se han abordado distintos temas, entre los que destacamos el programa de actividades que estamos concretando para el 25 aniversario del Museo Municipal, al igual que en otros eventos e iniciativas culturales a través de un convenio con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico'.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Colombo ha querido poner en valor el trabajo coordinado entre Ayuntamiento y Junta, además se ha comprometido a seguir trabajando por el bien de todos los algecireños, colaborando con toda la actividad cultural que desde la Delegación de Cultura del Ayuntamiento se propone.

    Por su parte, la subdelegada se sumó estas palabras, y también quiso poner en valor la disposición de todos los delegados de la Junta de la Andalucía en la provincia de Cádiz de visitar la comarca e interesarse en ella.