Martes, 22 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

'El Balcón', una iniciativa cultural durante el confinamiento del Ayuntamiento de Algeciras

  • José Ignacio Landalce y Pilar Pintor, en una imagen de archivo
    José Ignacio Landalce y Pilar Pintor, en una imagen de archivo
    Noticias

    El Ayuntamiento de Algeciras ha puesto en marcha un nuevo espacio participativo en sus redes sociales, que con el nombre de 'El Balcón', y promovido por la Delegación Municipal de Cultura,  permitirá vivir y hacer vivir momentos llenos de arte, entretenimiento, solidaridad y necesarias risas.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Por todo eso, y porque la Cultura y sus espacios “siempre están al servicio de una ciudad especial desde cualquiera de sus manifestaciones”, la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor Alonso, a través de este comunicado, ha anuniado la apertura en las redes sociales municipales de este nuevo espacio. Sus bases de participación pueden verse en la página web municipal www.algeciras.es/elbalcon.es. Las grabaciones y trabajos a recoger se pueden enviar previamente al número de Whatsapp 627934953, tal como recogen dichas bases-

    En este sentido, el alcalde algecireño, José Ignacio Landaluce, ha hecho público su deseo y su convencimiento de que Algeciras “escuchará esta llamada, aceptando esta invitación para que su población, desde la cultura y desde la cordura, de nuevo luche y sueñe, como siempre hace por su ciudad”.