Miércoles, 29 de Enero de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El Belén de Pelayo abre sus puertas en Algeciras

  • El Belén de Pelayo abre sus puertas en Algeciras
    Figurantes del Belén
    Noticias

    Este viernes ha abierto un año más sus puertas el Belén de Pelayo que reúne a numerosos algecireños que se acercan hasta esta barriada para disfrutar de una de las tradiciones de la Navidad.

    En ella, los vecinos de este barrio se adentran en lo más profundo del pueblo de Belén de hace 2000 años atrás, permitiéndonos conocer oficios antiguos, útiles del campo, repostería de la zona, el tradicional pan de Pelayo, gracias a los diferentes recreaciones históricas que llevan a cabo en sus diferentes chozas. Este año tiene algunas novedades respecto a ediciones anteriores, se cuenta con un figurante nuevo: el rey Herodes.





    Todo ello, vuelve a contar con un dispositivo especial para regular el tráfico y un despliegue de seguridad específico, así como zonas de aparcamiento habilitadas para la ocasión que facilitan el acceso al Belén. Además de un dispositivo de limpieza.

    Cabe destacar que el Belén de Pelayo abrirá sus puertas los días 6, 8, 9, 15 y 22 de diciembre en horario de 12 a 14 horas y los días 7, 14 y 21 de diciembre de 18 a 20 horas. Además estará abierto los días 11, 12 y 13 con un horario especial para visitas de los colegios y colectivos de movilidad reducida como residencias de ancianos que lo soliciten previamente.

     




  • LíneaLex estudio Jurídico
    LíneaLex estudio Jurídico