Sábado, 28 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Bomberos interviene en el incendio de un edificio de Aduanas en Algeciras

  • Bomberos interviene en un incendio en un edificio de Aduanas en Algeciras
    Imagen del suceso
    Noticias

    Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de Algeciras, acudían esta madrugada al edificio de Aduanas, sito en avenida de la Hispanidad por un incendio en una oficina. La puerta de la misma esta cerrada y la puerta es blindada, por lo que los efectivos de Bomberos optan por hacer un butrón para acceder al foco de origen del incendio.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    Éste se localizó en una trituradora de papel y ya afecta a una fotocopiadora y a varios equipos electrónicos. Se utilizaro unos 300 litros de agua para extinguir el incendio. Posteriormente se procedió a la ventilación natural de la zona. También se han visto afectados los revestimientos de paredes y techos cercanos y por humo, el resto de la oficina. Una dotación de bomberos con tres vehículos en una intervención que se ha prolongado durante poco mas de una hora.

    Se ha desplazado una dotación de Bomberos del CBPC del parque de Algeciras con una autobomba ligera (P-19), una urbana pesada (U-44) y un vehículo escala (E-18). La actuación se iniciaba con una llamada a la sala de emergencia del 085 a las 04:20 y finalizaba a las 05:30 con la allegada de los efectivos al parque. En el lugar participaron efectivos de Guardia Civil y Policía Nacional.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas