La joven, de 15 años de edad, lleva desaparecida desde ayer
La joven, de 15 años de edad, lleva desaparecida desde ayer

Yaiza, joven desaparecida en Jerez. FOTO NG
Noticias
10 Nov 2022
Una familia busca a una joven llamada Yaiza, de 15 años de edad y natural de Jerez de la Frontera a la que se le perdió el rastro ayer cuando, presuntamente, se dirigía hacia Algeciras.
Yaiza, según se ha podido saber, salió de casa para dirigirse a su instituto, en Jerez, pero su madre asegura que no llegó a entrar ya que la joven habría decidido poner rumbo a Algeciras con el objetivo de encontrarse con un amigo con el que habría quedado por redes sociales.
Su hermana fue la última en verla y la familia ha difundido en redes sociales con el objetivo de poder tener noticias de ella.
Se pide a todo aquel que tenga información que se ponga en contacto con la Policía o bien con ella a través del teléfono 622957682 habilitado a tal efecto.