Viernes, 18 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El Carnaval Especial ya tiene cartel, diosa y ninfas

  • Silvia Ocaña será la diosa de este 2020

    El Carnaval Especial ya tiene cartel, diosa y ninfas
    Juana Cid junto a la diosa y ninfas
    Noticias

    Este miércoles ha anunciado el cartel ganador para el Carnaval Especial de Algeciras 2020, así como la diosa, que recae en Silvia Ocaña y las ninfas de éste.

    El cartel anunciador del Carnaval se ha elegido de entre los 6 que se han presentado al concurso por un jurado calificador, resultando ganador el presentado bajo el lema “Carnavaleras” de la artista María Teresa Heredia.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    En cuanto a la diosa y las ninfas, una vez realizadas las entrevistas correspondientes a las candidatas, y tras la deliberación oportuna del jurado, ha resultado elegida como diosa del Carnaval Silvia Ocaña Puyol, y como ninfas: Marta Haro Rodríguez, Andrea Estudillo Silva y Alba María Cifuentes Puyol.

    Por su parte, la teniente alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha asegurado que ya esta todo a punto para que Algeciras celebre su Carnaval Especial, ha felicitado a la diosa y a las ninfas, así como a la autora del cartel ganador, y por último ha invitado a la ciudadanía a vivir y participar de esta fiesta.