Domingo, 2 de Octubre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Cazado el autor de daños en vehículos y a la vegetación en Algeciras

  • Se trata de un joven de 21 años que ha pasado a disposición judicial

    Cazado el autor de daños en vehículos y a la vegetación en Algeciras
    Daños en una rotonda de Algeciras. FOTO NG
    Noticias

    Agentes de la Unidad de Seguridad y Convivencia (USEC) de la Policía Local de Algeciras han logrado identificar a un joven de 21 años como responsable de los daños provocados durante la madrugada del sábado en la barriada de San José Artesano a vehículos estacionados, así como a la propiedad municipal, ya que también arrancó la vegetación ornamental de las rotondas gemelas situadas en la confluencia de las avenidas de España y Bruselas, recientemente remodeladas.

    Tras recibir el aviso telefónico de un testigo en la Sala de Operadores de la Policía Local, varias patrullas de la USEC del Cuerpo se trasladaron a la zona, comenzando la búsqueda del sospechoso junto a una patrulla de Policía Nacional, quien finalmente fue localizado y puesto a disposición judicial.





    La Policía Local también localizó a los propietarios de los vehículos dañados, informándoles de los pasos a seguir para realizar la reclamación.

    Muñoz ha destacado la importancia de la colaboración ciudadana para lograr detener a los responsables de este tipo de incidentes, así como los elevados niveles de coordinación policial entre los distintos cuerpos en nuestra ciudad.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas