Miércoles, 12 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El centro comercial Puerta Europa de Algeciras, comprado por 56,8 millones de euros

  • El centro comercial Puerta Europa de Algeciras, comprado por 56.8 millones de euros
    Fachada del Centro Comercial Puerta Europa
    Noticias

    La sociedad Castellana Properties, especialista en la adquisición, gestión y rehabilitación de activos inmobiliarios en el sector retail ha comprado el centro comercial Puerta Europa de  Algeciras, por 56,8 millones de euros.

    El centro tiene una superficie bruta alquilable de 29.757 metros cuadrados y cien establecimientos distribuidos en dos plantas.





    Los espacios destinados a moda suponen el 59 % de la superficie bruta alquilable, seguido de los cines y un supermercado con más de 3.000 metros cuadrados de superficie cada uno, además de 1.958 plazas de aparcamiento en superficie.

    En el último año Castellana Properties ha llevado a cabo seis adquisiciones de centros comerciales -El Faro (Badajoz), Bahía Sur (Cádiz), Los Arcos (Sevilla), Vallsur (Valladolid), Habaneras (Torrevieja) y Puerta Europa (Cádiz)-, además de comprar los espacios de El Corte Inglés y de Hipercor de los centros comerciales Bahía Sur y los Arcos.

    Con la compra del centro comercial Puerta Europa, los activos de la cartera de Castellana Properties se elevan a dieciocho, entre centros comerciales, parques comerciales y oficinas que ocupan una superficie bruta alquilable total de 372.892 metros cuadrados.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas