Viernes, 23 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El Consejo Escolar de Algeciras acuerda los días no lectivos

  • El Consejo Escolar de Algeciras acuerda los días no lectivos
    Ruiz durante la reunión de hoy
    Noticias

    El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Educación, Laura Ruiz, ha presidido el Consejo Escolar Municipal de Algeciras, reunido esta mañana en sesión extraordinaria, de forma telemática.

    En primer lugar, se ha aprobado fijar los días no lectivos para el presente curso académico 2020/2021, el 26 de febrero y el 30 de abril, haciéndolos coincidir con el puente del Día de Andalucía y del Día del Trabajo, respectivamente. Además, la edil ha recordado que el próximo lunes 28 de septiembre también será no lectivo, de cara a compensar el festivo de la Feria Real de Algeciras.



    BONO TURISTICO ANDALUZ
    BONO TURISTICO ANDALUZ


    También se ha refrendado la elección de los representantes del Ayuntamiento en la Comisión Covid que se esta celebrando en todos los centros educativos. En el caso de los centros de educación infantil, especial y primaria es Manuel Navarro Soto, responsable de la Delegación de Educación; y para los institutos será Juan de Cózar, responsable del programa “Policía Tutor”.

    Para finalizar, Ruiz ha querido agradecer a la comunidad educativa “el gran trabajo y esfuerzo que han estado desarrollando desde el confinamiento, y que se ha visto incrementado aún más desde el inicio de este curso tan complicado a causa de la pandemia” y ha asegurado que “el Ayuntamiento seguirá estando a su lado, y brindando su apoyo, colaboración y ayuda para velar por el bienestar, salud y seguridad de nuestros alumnos y profesores”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas