Sábado, 23 de Enero de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Continúan los cursos de iniciativas en el Barrio de la Caridad

  • Las acciones formativas estarán de forma gratuita hasta el día 25

    Continúan los cursos de iniciativas en el Barrio de la Caridad
    Un momento del curso. FOTO A.A
    Noticias

    Este pasado miércoles se desarrolló un nuevo curso dirigido a personas que proyectan poner en marcha iniciativas empresariales en el Barrio de la Caridad, en este caso incluyendo las normativas y restricciones propias de la situación excepcional que se vive por el coronavirus. El curso ha sido impartido por técnicos de Fomento y se enmarca en la Estrategia EDUSI Barrio de la caridad Puerta de Europa, contando con la cofinanciación de los Fondos FEDER que se gestionan desde la delegación de Fondos Europeos que dirige la concejal Yéssica Rodríguez.

    El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha destacado “el esfuerzo y la valentía de tantas personas que, pese a las dificultades actuales, no cejan en su voluntad de emprender nuevos negocios”, subrayando que desde el Ayuntamiento se les facilitará todo el apoyo que sea posible, empezando con estos cursos de formación impartido por los técnicos más cualificados, así como con paquetes de medidas en apoyo del comercio local.

    Igualmente se ha referido a la buena acogida de esta actividad, ya que se cubre el cupo de manera inmediato e incluso en ocasiones, lamentablemente, no todo el mundo puede participar por las restricciones debidas al coronavirus.





    Los cursos se llevan a cabo en el aulario de la Calle Museo, son totalmente gratuitos y participan 10 personas, siendo el número máximo que se acepta para poder dar cumplimiento a los protocolos de seguridad contra el COVID 19.

    En esta ocasión se ha titulado: “Iniciar una actividad empresarial en tiempos de Covid 19” y ha tratado sobre las recomendaciones de cooperación empresarial como fórmula de reducción del riesgo; modelos para estrategias de futuro incierto por la pandemia; y sobre las ventajas, inconvenientes e incertidumbres a la hora de establecer una cooperación.

    Las acciones formativas continuarán el 25 de noviembre, con “La gestión social media para pequeños emprendedores”, donde se abordará el papel de las redes sociales en el marketing, la figura del community manager; y sobre las estrategias, y gestión de las redes.

    Las personas interesadas pueden obtener más información en http://www.algeciras.es/europa y telefoneando al propio aulario donde se ubique el Centro 104 y Emprendimiento en Femenino: 600 481 782.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas