Es el sexto año consecutivo que realizan esta donación

El grupo de estibadores voluntarios Coordinadora Solidaria ha realizado por sexto año consecutivo una entrega de material escolar a la Federación Local de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (FLAPA).
Para esta asociación se trata de “una ayuda muy importante, puesto que no cuenta con ninguna otra. Las que recibía por parte de instituciones públicas o de alguna financiación social privada, se las han retirado”.
Los estibadores han donado casi 200 cajas de libros y de utensilios para que la FLAPA lo pueda repartir entre los escolares en riesgo de exclusión social.
La presidenta de la FLAPA, Mari Ángeles Maza, se muestra agradecida con el gesto altruista de este sector. “Los estibadores son personas muy solidarias y gracias a ellos cada año podemos ayudar a personas con pocos recursos”.
Maza ha explicado además que “para poder optar a esta ayuda se debe presentar el DNI y la tarjeta del paro con el objetivo de verificar y controlar que este material llega a las familias que realmente más lo necesitan”.