Miércoles, 12 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Cuatro atendidos por inhalación de humo tras un incendio en Algeciras

  • El fuego afectó a una vivienda en la calle Ruiz Zorrilla

    Cuatro atendidos por inhalación de humo tras un incendio en Algeciras
    Efectivos de Bomberos y Policía en el lugar del suceso
    Noticias

    Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Algeciras intervenían este miércoles en un incendio de vivienda en la calle Ruiz Zorrilla en el que tuvieron que ser intervenidas cuatro personas por inhalación de humo.

    El suceso afectó a una primera planta de un edificio de bajo, primero, segundo y construcción en terraza. En la vivienda había una mujer en su interior cuando dio comienzo el incendio, en torno a las 18.45 horas y por el cual varios testigos alertaron al 112 al ver una columna de humo negro.

    El fuego se localizaba en el salón y se inició en el sofá, produciendo gran cantidad de humo que acabó inundando las zonas comunes ya que algunas de las viviendas del inmueble estaban habitadas por 'okupas', estando todos ellos en el exterior cuando llegaron los efectivos de Bomberos.





    Uno de los vecinos se refugió en la azotea y los bomberos le indicaron que se quedara allí, sin riesgo, ya que las zonas comunes estaban llenas de humo, hasta que acabara la intervención. También localizaron en el rastreo a un gato, que sacaron al exterior sin daños.

    Los servicios sanitarios atendieron a cuatro personas afectadas por la inhalación de humo siendo todos evacuados al Hospital Punta Europa. En el incendio fueron necesarios utilizar 350 litros de agua afectando al sofá y a muebles y enseres cercanos y el humo y la temperatura al resto de la casa y a las zonas comunes.

     




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial