Martes, 30 de Noviembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Cultura programa cuatro actividades para la próxima semana

  • Pilar Pintor, delegada de Cultura, en imagen de archivo.
    Pilar Pintor, delegada de Cultura, en imagen de archivo.
    Noticias

    La Delegación de Cultura de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana cuatro actividades que se desarrollarán bajo el estricto cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias establecidas para luchar contra la propagación del coronavirus.

    Así, mañana lunes, a las siete de la tarde y dentro del segundo ciclo de encuentros literarios “Tardes de papel”, será presentado en el Centro Documental “José Luis Cano” el libro del grupo literario “Infusiónate” que lleva por título “Relatos en la distancia”.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    El viernes, también en el centro documental aunque a las doce del mediodía será presentado el libro de Ramón Millán Doña “Ramón X3, una historia española”, acto organizado por la Asociación de Emprendedores del Patrimonio Algecireño (AEPA 2015).

    Ya el sábado, a las diez y media de la mañana el Museo Municipal albergará la actividad “Ven a tejer con nosotros”, y a las nueve de la noche será puesto en escena en el Teatro Florida el musical “Grease”.




  • Prolibertas
    Prolibertas