
El concejal delegado de Cementerios, Ángel Martínez, ha querido informar del normal funcionamiento de los mismos, y ha aprovechado para agradecer a los operarios el gran trabajo que están realizando.
“Durante este periodo de crisis sanitaria, los cementerios de nuestra ciudad siguen cerrados, y solo el de Botafuegos continúa con sus labores de entierro e incineración, cabe recordar que a estos servicios funerarios solo pueden acudir tres familiares y un director espiritual”. Además ha mostrado su “sensibilidad y apoyo para aquellas personas que pierden en este periodo de alarma a sus seres queridos, máxime cuando se han restringido los actos de despedida”.
El delegado ha querido poner de relieve que aunque los cementerios permanezcan cerrados, siguen llevándose a cabo labores de mantenimiento en los mismos, y ha querido dar las gracias a todo el personal de la Delegación de Cementerios “por su encomiable dedicación, su compromiso y entereza al continuar con su labor en estos momentos tan complejos, en los que deben aplicar a su carga de trabajo numerosas medidas de prevención sanitaria que tanto la dificultan”.