Jueves, 1 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El delegado de Cementerios agradece su labor a los operarios en la crisis del Covid-19

  • Imagen de archivo de un cementerio de Algeciras
    Imagen de archivo de un cementerio de Algeciras
    Noticias

    El concejal delegado de Cementerios, Ángel Martínez, ha querido informar del normal funcionamiento de los mismos, y ha aprovechado para agradecer a los operarios el gran trabajo que están realizando.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    “Durante este periodo de crisis sanitaria, los cementerios de nuestra ciudad siguen cerrados, y solo el de Botafuegos continúa con sus labores de entierro e incineración, cabe recordar que a estos servicios funerarios solo pueden acudir tres familiares y un director espiritual”. Además ha mostrado su “sensibilidad y apoyo para aquellas personas que pierden en este periodo de alarma a sus seres queridos, máxime cuando se han restringido los actos de despedida”.

    El delegado ha querido poner de relieve que aunque los cementerios permanezcan cerrados, siguen llevándose a cabo labores de mantenimiento en los mismos, y ha querido dar las gracias a todo el personal de la Delegación de Cementerios “por su encomiable dedicación, su compromiso y entereza al continuar con su labor en estos momentos tan complejos, en los que deben aplicar a su carga de trabajo numerosas medidas de prevención sanitaria que tanto la dificultan”.