Miércoles, 1 de Febrero de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

Un detenido por un intento de robo en un comercio de Algeciras

  • La Policía Local identificó, además, a dos menores por vandalismo

    Noticias

    El dispositivo de prevención del vandalismo puesto en marcha por la Policía Local de Algeciras sigue dando sus frutos, y se ha saldado en las últimas horas con la realización de dos servicios que se han saldado con la detención de un individuo y la identificación y traslado a dependencias policiales de dos menores de edad.

    La primera actuación policial se desarrolló cuando una demanda ciudadana alertó de la presencia de dos individuos en la avenida Agustín Bálsamo que habían prendido fuego a unos contenedores de residuos, emprendiendo la huida en dirección a La Piñera, donde fueron interceptados tras quemar un descampado a la altura del Puente del Caracol.

    Tras comprobar los agentes que se trataba de menores de edad y que se encontraban indocumentados, fueron trasladados a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para ser identificados y avisar a sus padres para que se hiciesen responsable de ellos.



    Iti Cádiz
    Iti Cádiz


    En la otra intervención, una patrulla del Cuerpo localizó en la calle Regino Martínez a un individuo que portaba en la mano una tapa de alcantarilla con la que se disponía a fracturar el cristal de un establecimiento comercial.

    Tras su identificación resultó ser J.F.C.B, natural y vecino de Algeciras, de 43 años de edad, quien fue detenido al pesar sobre él una orden de búsqueda y captura emitida por la autoridad judicial.

    Muñoz Madrid ha felicitado a los agentes actuantes e indicado que este dispositivo contra el vandalismo se mantendrá en el tiempo “aunque para lograr los objetivos que nos marcamos es fundamental contar con la colaboración ciudadana, por lo que pedimos a cualquier persona que tenga constancia de la comisión de un acto de estas características lo ponga de inmediato en conocimiento de la Policía Local a través del teléfono 092”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas