Miércoles, 4 de Agosto de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Las entradas gratuitas para el concierto inaugural del 'Paco de Lucía', desde mañana

  • El concierto correrá a cargo del pianista Diego Valdivia el 1 de julio

    Las entradas gratuitas para el concierto inaugural del 'Paco de Lucía', desde mañana
    Valdivia en un concierto. FOTO NG
    Noticias

    La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha anunciado el reparto de invitaciones para el concierto inaugural del VII Encuentro Internacional de Guitarra “Paco de Lucía” ofrecido por Diego Valdivia y que tendrá carácter gratuito, se llevará a cabo a partir del lunes día 14 de junio, en horario de 10:30 a 13:30 horas, en la sede de la Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento, sita en el Edificio Guillermo Pérez Villalta, en la Avenida Villanueva 2.

    Se atenderá por riguroso orden de llegada y a razón de dos invitaciones por persona, hasta agotar las localidades y completar el aforo permitido por las medidas sanitarias vigentes.



    Verano Activo La Línea
    Verano Activo La Línea


    Este acto de apertura tendrá lugar el jueves día 1 de julio, a las 22:00 horas, en el Parque María Cristina, con la actuación del pianista algecireño Diego Valdivia, poniendo en escena su espectáculo “Aromas del Sur”.

    Pintor Alonso ha agradecido el trabajo de todas las delegaciones municipales, participantes, promotores, patrocinadores, colaboradores y dirección artístico del VII Encuentro Internacional de Guitarra “Paco de Lucía”. En este sentido, ha recordado que “quedan pocos para que nuestra ciudad se llene de conciertos, conferencias, cursos, actividades y exposiciones, convirtiendo nuevamente a Algeciras, durante los días 1 al 6 de julio, en la capital mundial de la guitarra, y epicentro de la música y la cultura a nivel internacional”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas