Jueves, 3 de Diciembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Eva Pajares alaba la gestión del coronel Núñez al frente de la Guardia Civil

  • Eva Pajares alaba la gestión del coronel Núñez al frente de la Guardia Civil
    Pajares dialoga con Núñez
    Noticias

    La subdelegada de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, ha recibido al coronel de la Benemérita, Jesús Narciso Núñez, quien durante los últimos cuatro años ha estado al frente de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras y que a partir del 14 de enero cesará en el cargo para dirigir la Comandancia de la capital gaditana, donde ya ejerció como jefe de Operaciones.

    "Me gustaría agradecer públicamente el trabajo desempeñado por el coronel al frente de la Comandancia de Algeciras con unos destacados resultados en la lucha contra el narcotráfico y el contrabando en la zona, con el jefe de la Comandancia la comunicación ha sido fluida y constante en aras de dar solución a las vicisitudes que han venido surgiendo y que han precisado de un entendimiento entre ambas instituciones”, manifestó la subdelegada.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    Por su parte, el coronel ha destacado el “poco tiempo, pero intenso trabajo” con la subdelegada a quien ha agradecido sus palabras. Además, ha recordado “la vinculación tan importante” de la Benemérita con la Administración autonómica.

    “Los edificios judiciales que dependen de la Junta de Andalucía están protegidos por una unidad especial de la Guardia Civil que es la encargada de mantener la seguridad; luego tenemos el Servicio de Protección a la Naturaleza que tiene una relación muy importante con la Junta por los expedientes, las infracciones, la vigilancia", explicó Núñez.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas