Domingo, 5 de Febrero de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

Fallece Bernardo Martín Godoy, eterno presidente del Algeciras CF

  • Bernardo Martín junto al alcalde de Algeciras. Foto: NG
    Bernardo Martín junto al alcalde de Algeciras. Foto: NG
    Noticias

    Bernardo Martín Godoy, quien fuera presidente del Algeciras CF durante quince años - repartidos en dos etapas - ha fallecido este martes a los 69 años de edad. Su corazón ha dejado de latir en el Hospital Punta Europa, adonde se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

    Martín, quien también fue un reconocido empresario del mundo de la hostelería de Algeciras gracias a su restaurante de la barriada de El Rinconcillo, fue el mandatario que consiguió llevar por última vez al club rojiblanco a Segunda División.

    El ya desaparecido Bernardo Martín obtuvo numerosos reconocimientos en los últimos años, entre ellos la Medalla de la Palma que entrega el Ayuntamiento de Algeciras y que se pudo colgar en agosto de 2021. Un mes después fue homenajeado por las empresas hosteleras de la Provincia de Cádiz.

    PESAR MUNICIPAL



    Iti Cádiz
    Iti Cádiz


    El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha trasladado el pesar, tanto a título personal como en nombre y representación de la Corporación municipal algecireña, por el fallecimiento de Bernardo Martín Godoy.

    El primer edil ha destacado “la trayectoria empresarial y humana de Bernardo, una de las verdaderas señas de identidad de la ciudad tanto por la dedicación que prestó al mundo de la hostelería desde su restaurante, Casa Bernardo en El Rinconcillo, como por estar siempre a disposición del club de sus amores cada vez que se le necesitó”.

    “Nos queda el orgullo de que el pasado 11 de agosto, en el marco de un acto institucional pudimos hacerle entrega en nombre de su ciudad de la Medalla de la Palma en agradecimiento a toda una vida dedicada a Algeciras. En ese momento dijimos de él que hablar de su persona era hacerlo de la esencia pura de Algeciras, de uno de los pilares fundamentales de una de nuestras zonas más queridas, El Rinconcillo, del hombre que un día decidió llevar su pasión por el Algeciras Club de Fútbol a otro nivel. Su establecimiento hostelero ha sido y sigue siendo punto de encuentro entre distintas generaciones, todas ellas unidas por el mismo denominador: su algecireñismo”, indica el regidor.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas