Domingo, 28 de Febrero de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Fallece el padre Curro, párroco de la iglesia del Corpus Christi de Algeciras

  • Ejerció en esta iglesia desde 2014 hasta julio de este presente año

    Fallece el padre Curro, párroco de la iglesia del Corpus Christi de Algeciras
    El padre Curro durante una ceremonia. FOTO C.C
    Noticias

    El Consejo Local de Algeciras ha lamentado profundamente la pérdida del padre Curro. 'Fue Director Espiritual de este Consejo, gran Sacerdote y buenísima persona, como Presidente le doy las gracias mirando al cielo por su saber estar en los momentos complicados y comprender el mundo de la Religiosidad Popular', señala Manuel Delgado Cerro.

    El Padre Francisco Correro inició su andadura en Algeciras en la Parroquia de Santa María Micaela de la Bajadilla, desde la que se marchó a Ceuta como Vicario General, cargo que ostentó durante dieciséis años. Tras su marcha de la Ciudad Autónoma, volvió al Campo de Gibraltar, ejerciendo como Párroco in solidum de San Mateo en Tarifa durante algo más de un año. En julio de 2014 llega la Parroquia del Corpus Christi, uno de los templos con más actividad cofrade de la ciudad por ser la sede canónica de la Hermandad de la Oración en el Huerto y de la Hermandad del Rocío, de las que ha ejercido como Director Espiritual.



    Arcgisa - Capaña textil
    Arcgisa - Capaña textil


    'En su despedida el pasado mes de julio decía que “nuestros planes no son los planes del Señor”, haciendo referencia a que su intencionalidad era la de jubilarse como cura en su querida parroquia del Corpus Christi. Se encuentra en el tanatorio de Los Barrios (recordamos que el aforo permitido es de 10 personas) y el sepelio será mañana domingo a las 10:00 horas. Te echaremos de menos Curro. Descanse en Paz', manifestaron desde la hermandad de la Oración en el Huerto.

    Descanse en paz.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial