Sábado, 15 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Fomento llama 'problemas técnicos' a los fallos del tren de Algeciras

  • Fomento llama 'problemas técnicos' a los fallos del tren de Algeciras
    El ministro Ábalos durante un encuentro en Sevilla
    Noticias

    El ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, señalaba durante un encuentro informativo en Sevilla que la electrificación de la línea férrea entre Algeciras y Bobadilla y su conexión con el Corredor Mediterráneo es fundamental para el Gobierno del PSOE.





    "Para nosotros es fundamental este proyecto, no solo para el puerto de Algeciras, sino para el conjunto del corredor. Hay problemas técnicos en algunos puntos, pero es una prioridad y va a tener todo el respaldo y todo el impulso por su importancia para la provincia, Andalucía y España. Necesitamos el Corredor Mediterráneo y también la conexión de Algeciras con el Atlántico", ha dicho el ministro, quien ha añadido que la obra pública dinamiza el empleo y, si no hay presupuesto, se produce el efecto contrario, por lo que insiste en la importancia de contar con un gobierno estable cuanto antes para garantizar inversiones como la ferroviaria.

    Por su parte, el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha criticado al ministro Ávalos por sus manifestaciones sobre el ferrocarril en las que recordaba al titular de Fomento que los problemas técnicos de los que habla son averías diarias, locomotoras que no funcionan y vagones tercermundistas enviados desde Extremadura por su mal funcionamiento.




    Noticias relacionadas con: undefined

  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial