Lunes, 16 de Mayo de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El Hotel Almar de Algeciras cae en manos de un grupo inversor hispano-alemán

  • Un momento de la visita al ayuntamiento por parte de los inversores. Foto: algeciras.es
    Un momento de la visita al ayuntamiento por parte de los inversores. Foto: algeciras.es
    Noticias

    El nuevo grupo inversor hispano-alemán que ha adquirido el Hotel Almar de Algeciras se ha presentado este domingo en el Ayuntamiento de la ciudad, a objeto de mantener un encuentro con el alcalde, José Ignacio Landaluce, y otros responsables municipales como la teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez; la delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez y la delegada de Hacienda, María Solanes.

    En este sentido, durante el encuentro ambas partes han coincidido en las potencialidades de la ciudad, dada su situación geoestratégica entre dos continentes y que posee el primer puerto de España en tráfico de mercancias. 





    Asimismo, han destacado la necesidad de reforzar y aumentar la planta hotelera de la décima ciudad de Andalucía, y que viene desarrollando una tendencia al alza lo que refuerza a Algeciras como un referente a nivel comercial, turístico y económico.

    Finalmente, tanto desde el Consistorio como de la propiedad se coincide en seguir trabajando juntos, en este clima de cooperación y diálogo, para llevar a cabo nuevos proyectos en el futuro y dar respuesta a las demandas de la sociedad algecireña.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas