
El nuevo grupo inversor hispano-alemán que ha adquirido el Hotel Almar de Algeciras se ha presentado este domingo en el Ayuntamiento de la ciudad, a objeto de mantener un encuentro con el alcalde, José Ignacio Landaluce, y otros responsables municipales como la teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez; la delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez y la delegada de Hacienda, María Solanes.
En este sentido, durante el encuentro ambas partes han coincidido en las potencialidades de la ciudad, dada su situación geoestratégica entre dos continentes y que posee el primer puerto de España en tráfico de mercancias.
Asimismo, han destacado la necesidad de reforzar y aumentar la planta hotelera de la décima ciudad de Andalucía, y que viene desarrollando una tendencia al alza lo que refuerza a Algeciras como un referente a nivel comercial, turístico y económico.
Finalmente, tanto desde el Consistorio como de la propiedad se coincide en seguir trabajando juntos, en este clima de cooperación y diálogo, para llevar a cabo nuevos proyectos en el futuro y dar respuesta a las demandas de la sociedad algecireña.