Lunes, 26 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Las instalaciones deportivas de La Yesera contarán con un nuevo cerramiento

  • Las instalaciones deportivas de La Yesera contarán con un nuevo cerramiento
    Un momento de las obras
    Noticias

    La delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, ha anunciado el comienzo de las obras para la construcción de un nuevo cerramiento en las instalaciones de deportivas de La Yesera, eliminando el actual que tiene graves deficiencias y que supone un riesgo para las personas que transitan por la zona.

    Con esta actuación, el Ayuntamiento da respuesta a las peticiones formuladas al alcalde, José Ignacio Landaluce, tanto por los usuarios de las instalaciones deportivas como por los propios vecinos que consideraban que el mal estado de muro suponía un riesgo para todos.





    Las obras cuentan con un presupuesto de 45.000 euros, y consisten en la demolición del cerramiento actual, excavación en pozos y zanjas, nivelado con hormigón de limpieza, hormigonado de los pozos, muros y pilares, colocación del cerramiento metálico, reciclado de la puerta existente y construcción de un muro de contención de tierras exterior.

    La instalación deportiva está ubicada en la prolongación de la calle Trebujena (barriada de Moncayo y Santa Águeda) y la superficie de la parcela ocupada por la obra es de aproximadamente 6.500 metros cuadrados.  El uso de la instalación será el mismo que tradicionalmente ha venido prestando desde hace años, y se intentará que las obras ocasionen las menos molestias posibles a la ciudadanía.

    Rodríguez, junto al teniente de alcalde delegado de Deporte, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha supervisado la zona que será objeto de la actuación, que vendrá a mejorar la seguridad de los usuarios de las instalaciones y de los residentes en sus alrededores.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas