Martes, 18 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Isla Mágica celebrará el 7 de septiembre el Día de Algeciras

  • Isla Mágica celebrará el 7 de septiembre el Día de Algeciras
    Un momento de la presentación
    Noticias

    El alcalde, José Ignacio Landaluce, y la teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, acompañados de Raquel Melero, en representación de Isla Mágica, y Juan Parada, gerente de la empresa de viajes Travelsur, han informado que, un año más, el parque temático Isla Mágica celebrará el Día de Algeciras el día 7 de septiembre.

    Melero ha agradecido la confianza del Consistorio algecireño, que un año más cuenta con Isla Mágica en la programación de sus actividades, y ha asegurado que este año se ha realizado una gran renovación de los espectáculos y atracciones.





    Parada ha dado a conocer los precios finales establecidos para la jornada, que son para personas con edades comprendidas entre 11 y 59 años, de 30 euros con transporte y 20 euros sin autobús; para seniors a partir de 60 años, y para niños de 4 a 10 años , será de 28 euros con desplazamiento y 18 euros solo la entrada al parque; los menores de tres años no pagan, y solo diez euros en caso de desplazarse en autocar, existiendo también la posibilidad de adquirir opcionalmente la entrada a Agua Mágica al precio de cinco euros para adultos y cuatro euros para serniors y niños.

    Los autobuses partirán a las ocho de la mañana desde el Llano Amarillo, frente a la Audiencia Provincial, y regresarán a las doce de la noche al finalizar el espectáculo del lago. Las entradas están a la venta en Viajes Travelsur, junto a la estación de autobuses San Bernardo, y las personas interesadas también tienen a su disposición el número de teléfono 956 653 934.

    “Además de ser un día para el disfrute, estamos ante una magnífica ocasión para dar a conocer los valores y encantos de nuestra ciudad, puesto que Algeciras será la gran protagonista, con la emisión constante de vídeos promocionales e imágenes por todos los rincones del parque” ha asegurado la delegada del Consistorio algecireño.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial