
El concejal delegado de Participación Ciudadana de Algeciras, Jorge Juliá, ha llevado a cabo una visita a la calle Félix Rodríguez de la Fuente, junto a la presidenta, María del Rosario Molina, y varios miembros de la directiva de la Asociación de Vecinos La Zordilla, del barrio del Pajarete Bajo.
Durante este encuentro de trabajo, los vecinos dieron traslado al edil varias peticiones dirigidas a la mejora de esta zona, como el aumento de contenedores de residuos sólidos urbanos, la instalación de un punto de contendores de reciclaje por parte de ARCGISA, la reparación de socavones y baches en la carretera principal, y la necesidad de volver a tener una sede vecinal para poder desarrollar su programa de actividades, y llevar a cabo las tareas diarias del colectivo.
Juliá indicó que todas estas demandas serán trasladadas a los delegados correspondientes, ya que “queremos que nuestra ciudad se encuentren en las mejores condiciones posibles, dando cumplimiento al compromiso de nuestro alcalde y de este Equipo de Gobierno, que no es otro que trabajar por y para nuestras barriadas”.
Además señaló que “estas visitas se encuentra enmarcada en la ruta por las barriadas que desde el Ayuntamiento se está llevando a cabo con el objetivo de atender, escuchar y dar soluciones a los asuntos planteados por los vecinos de Algeciras”.
Por su parte los miembros de la directiva vecinal agradecieron la atención prestada por parte del Ayuntamiento, y mostraron su confianza en que, desde las administraciones competentes, se dé una pronta solución a sus peticiones.