Lunes, 6 de Febrero de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

Juliá asiste a la III Gran Remada de Barrio Vivo y Club Kite Campo de Gibraltar

  • Un momento del acto. Foto: Ayto Algeciras
    Un momento del acto. Foto: Ayto Algeciras
    Noticias

    El teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, ha asistido a la III Gran Remada Solidaria organizada por la Coordinadora contra la droga Barrio Vivo, que preside Miguel Alberto Díaz, y el Club Kite Campo de Gibraltar, que preside Alfonso Delegado, con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras y la Junta de Andalucía.



    Iti Cádiz
    Iti Cádiz


    Este evento, que se ha celebrado en la Playa de El Rinconcillo, ha reunido a más de 80 personas realizando una pequeña ruta sobre tablas de paddle surf, ataviados con gorros y ropas navideñas, hasta la dársena pesquera. El objetivo de esta iniciativa es recaudar juguetes para asociaciones y particulares que los necesiten, en esta ocasión, se han recogido más de 250 juguetes.

    Juliá ha querido agradecer a los colectivos organizadores que “un año más hayan cosechado un gran éxito de participación, en un evento que no solo promueve la actividad deportiva como un método de prevención a la drogodependencia, sino que lo une con un objetivo tan solidario como la recogida de juguetes”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas