
El teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, ha asistido a la III Gran Remada Solidaria organizada por la Coordinadora contra la droga Barrio Vivo, que preside Miguel Alberto Díaz, y el Club Kite Campo de Gibraltar, que preside Alfonso Delegado, con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras y la Junta de Andalucía.
Este evento, que se ha celebrado en la Playa de El Rinconcillo, ha reunido a más de 80 personas realizando una pequeña ruta sobre tablas de paddle surf, ataviados con gorros y ropas navideñas, hasta la dársena pesquera. El objetivo de esta iniciativa es recaudar juguetes para asociaciones y particulares que los necesiten, en esta ocasión, se han recogido más de 250 juguetes.
Juliá ha querido agradecer a los colectivos organizadores que “un año más hayan cosechado un gran éxito de participación, en un evento que no solo promueve la actividad deportiva como un método de prevención a la drogodependencia, sino que lo une con un objetivo tan solidario como la recogida de juguetes”.