Miércoles, 1 de Febrero de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

Juliá entrega la bandera de Algeciras al equipo de ciclismo ‘Andalucía Nature’

  • Juliá, con los miembros de Andalucía Nature. Foto: Ayto Algeciras
    Juliá, con los miembros de Andalucía Nature. Foto: Ayto Algeciras
    Noticias

    El teniente de alcalde delegado de Deportes de Algeciras, Jorge Juliá, ha hecho entrega de la bandera de la ciudad al equipo de ciclismo ‘Andalucía Nature’ en la previa de la celebración de ‘L’Etape Granada del Tour de Francia’ en los días de hoy y mañana, siendo el domingo el día en el que competirá el equipo algecireño.

    Este evento se trata de una prueba ciclista que une toda la magia del Tour de France con la base del ciclismo, ya que en esta carrera participan corredores aficionados. Se espera que tomen la salida más de un millar de corredores aficionados de 20 países diferentes y entre ellos ocho ciclistas del equipo ‘Andalucía Nature’.



    Iti Cádiz
    Iti Cádiz


    La idea de L'Etape du Tour nació en el 1993 con la celebración de una prueba para cicloturistas que transcurría por el mismo recorrido que la carrera para profesionales. Desde 2011 se ha hecho en 14 países y este domingo tenemos el privilegio y la oportunidad de que se celebrará en España y más concretamente en Granada.

    El edil ha deseado al equipo ‘Andalucía Nature’ el mayor de los éxitos en la prueba y ha querido hacer hincapié en “la importancia de fomentar el deporte en el día a día de los algecireños, buena muestra de ello es el equipo de ciclismo ‘Andalucía Nature’ que sirve de ejemplo y motivación para todo aquel que sea aficionado al ciclismo o al deporte en general”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas