Domingo, 27 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Juventud celebrará talleres de empleo de forma online en Algeciras

  • Los encuentros se celebrarán los días 10 y 17 en Instagram

    Juventud celebrará talleres de empleo de forma online en Algeciras
    Un taller en la delegación de Juventud
    Noticias

    La delegación de Juventud, que dirige el teniente de alcalde Javier Vázquez Hueso, junto con la delegación de Fomento Económico y Empleo, que dirige Monserrat Barroso, celebrarán los primeros InstaEncuentros de Búsqueda Activa de Empleo para Jóvenes los próximos 10 y 17 de junio a través de Instagram.

    Estos talleres forman parte de la estrategia de este Ayuntamiento que está diseñando distintas iniciativas que se irán anunciando paulatinamente conducentes a mejorar la competencia profesional de los jóvenes y su capacidad en la búsqueda activa de empleo.

    En concreto, el primer de los encuentros se celebrará este miercoles 10 de junio y se denomina “¿Cómo elaborar tu cauderno de búsqueda de empleo?” de 12 a 13 horas, y el segundo, que tendrá lugar el próximo miércoles 17 a la misma hora, se denomina “¿Cómo afrontar con éxito una entrevista de trabajo?”.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Las jornadas estarán a cargo de la orientadora municipal Victoria del Águila y estará habilitado un canal de preguntas en directo. No obstante, se invita a enviar las dudas previas al correo fomento.orienta@algeciras.es para dar respuesta a las mismas.

    Ambos delegados han animado a todos los jóvenes “a unirse a esta interesante iniciativa y a seguir formándose así como ampliar sus conocimientos y adquirir competencias y habilidades en la búsqueda de empleo”.

    Finalmente, Vázquez ha afirmado que “desde este equipo de gobierno vamos a seguir trabajando en favor de los jóvenes y a seguir anunciando novedosas iniciativas en las próximas semanas”. Por su parte, Barroso ha puesto en valor esta iniciativa así como la importancia de que “seguir dotando a los jóvenes de nuevas y novedosas herramientas en el terreno laboral”.