Lunes, 4 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La AAVV San José Artesano se suma a la movilización por El Rinconcillo

  • La marcha parte este sábado a las 12.30 horas desde el Hotel Bahía

    La AAVV San José Artesano se suma a la movilización por El Rinconcillo
    Representantes de la asociación de vecinos. FOTO NG
    Noticias

    La Asociación de Vecinos de San José Artesano, encabezados por Francisco Soler y Jacob Sánchez, han mostrado su apoyo incondicional a la plataforma Salvemos Rinconcillo y a todas las acciones que se emprendan para la defensa de la conservación de la playa así como del sistema dunar y marismas de Palmones.

    La situación que atraviesa una de las playas mas identitarias de Algeciras, décima ciudad andaluza, es crítica, donde el sistema Dunar esta prácticamente destruido y con ello la desaparición de la fauna y flora en un futuro próximo.





    Para la AVV de San José Artesano es importante que la ciudadanía se implique en esta acción ya que el futuro de la playa está en juego y solo la acción colectiva puede conseguir acelerar los trámites para que tanto la Junta de Andalucía como Demarcación de Costas ejecuten las soluciones que propuso el IH Cantabria.

    La playa y el rompeolas del puerto son compatibles siempre que se lleven acabo las medidas compensatorias propuestas que proporcionaran el equilibrio que necesita la playa.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas