Jueves, 1 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La Asociación de Comercio Tradicional reparte mascarillas entre sus trabajadores

  • La Asociación de Comercio Tradicional reparte mascarillas entre sus trabajadores
    Landaluce entrega a Soto el lote de mascarillas
    Noticias

    El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha hecho entrega al presidente de la Asociación de Comercio Tradicional “Centro Histórico – Barrio de la Caridad”, Francisco Soto, de varios lotes de mascarillas, además de cartelería, que serán distribuidos entre los establecimientos que forman parte del colectivo.

    En la cita han estado presentes los tenientes de alcalde delegados de Comercio, Sergio Pelayo; Protección Civil, Francisco Javier Rodríguez Ros, y Coordinación e Imagen, Susana Pérez Custodio.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Las mascarillas serán repartidas entre los trabajadores de los establecimientos comerciales, mientras que la cartelería recoge las normas de seguridad e higiene que deberán seguir todas las personas que hagan uso de las tiendas.

    El primer edil ha destacado la importancia que el comercio tradicional tiene en el tejido socioeconómico de la ciudad “por lo que desde el Ayuntamiento tenemos la obligación de apoyar al sector en todo lo que sea posible, y además, estamos encantados de hacerlo”.

    Por su parte, Soto ha agradecido al alcalde la entrega de este material “así como el constante apoyo que nos brinda a los comerciantes”. El presidente de la asociación confía en que la ciudadanía brinde su apoyo al comercio tradicional “como elemento de proximidad que presta un servicio de calidad”.