
El Ayuntamiento de Algeciras ha celebrado este miércoles por videoconferencia una Comisión de Hacienda para resolver diferentes temas esenciales para el funcionamiento del Consistorio. Desde que entró en vigor el estado de alarma por causa de la pandemia del Coronavirus y por protección de la salud de los concejales y empleados se evitan las sesiones presenciales de los órganos colegiados y las reuniones se llevan a cabo por vía telemática.
La delegada de Hacienda, María Solanes, ha agradecido a los portavoces de la oposición su colaboración con el Equipo de Gobierno y su comprensión ante las medidas que están siendo necesarias adoptar, asimismo se ha comprometido a seguir manteniendo estas reuniones para trasladarles la información disponible acerca de la situación y las medidas que se van adoptando en referente a su delegación.
En este sentido, el Ayuntamiento de Algeciras sigue garantizando la prestación de servicios y gestión a los ciudadanos. Si bien, a nivel de funcionamiento, se han suspendido las Comisiones Informativas de forma presencial hasta nueva orden.