Lunes, 5 de Diciembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La delegación de Educación sigue poniendo a punto los colegios de la ciudad

  • La delegación de Educación sigue poniendo a punto los colegios de la ciudad
    Imagen de una actuación
    Noticias

    El Ayuntamiento de Algeciras a través de su delegación de Educación, continúa realizando una ronda de intervenciones por los centros educativos de la ciudad, con el objetivo de ponerlos a todos a punto de cara a la vuelta de alumnos y profesores a las aulas en septiembre.

    En este sentido, Laura Ruiz destacó los trabajos que durante el próximo mes de agosto se acometerán en el colegio Alfonso XI, como son: la reparación de persianas y cristales rotos, el pintado integral de la fachada principal, el arreglo de humedades en las dependenciasy la impermeabilización del techo.





    Además, Ruiz explicó los trabajos que se encuentran ahora mismo realizándose en los colegios Parque del Estrecho y Los Arcos. En concreto, en el primero, y a petición del director del mismo, se están reponiendo azulejos en pasillos, baños y cocina, que debido a la dilatación producida por el calor se habían desprendido. En cambio, en el colegio Los Arcos, se está realizando diversos trabajos de pintura y albañilería.

    La delegada reiteró el compromiso municipal de pasar por el resto de centros educativos, de los cuales consta en la delegación de Educación el listado de reparaciones de mantenimiento a realizar antes del comienzo del curso, como son: el colegio Tartessos, la escuela infantil Gloria Fuertes, CEIP Blanca de los Ríos, CEIP Virgen del Mar y resto de centros de competencia municipal.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas