Viernes, 2 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La discoteca Kube de Algeciras cerrará durante dos semanas

  • La discoteca Kube de Algeciras cerrará durante dos semanas
    Una noche de fiesta en Kube
    Noticias

    La discoteca Kube, situada en la plaza Sur de Europa de Algeciras, ha anunciado su cierre durante las dos próximas semanas como medida de prevención por el Coronavirus.

    La sala de fiestas se ha sumado así a la petición del Gobierno de evitar aglomeraciones de personas que pudiesen tener el riesgo de contagio por el virus.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Kube lanzó el siguiente comunicado: 'Ante el avance creciente del coronavirus, la dirección de la discoteca en un ejercicio de responsabilidad, ha tomado la decisión unilateral de cerrar dos semanas con el fin de proteger la salud de nuestros clientes, trabajadores y público en general, y ello con el fin de frenar, en la medida de nuestras posibilidades, el avance del Covid-19'.

    'Seguiremos trabajando desde nuestars casas con el fin de mejorar la programación de Kube, y subiendo vídeos musicales más actuales. Gracias de antemano por vuestra comprensión', añaden.

    Hasta el momento no se ha decretado el cierre de los pubs de la calle Trafalgar ni del resto de lugares de ocio de la zona.