Martes, 18 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Guardia Civil de Algeciras celebra los actos del Pilar en la Plaza Alta

  • La Guardia Civil de Algeciras celebra los actos del Pilar en la Plaza Alta
    La bandera de España ondea sobre la Plaza Alta
    Noticias

    La Plaza Alta de Algeciras ha acogido este sábado los actos de la Comandancia de la Guardia Civil en honor a su patrona, la Virgen del Pilar después de una misa celebrada en la iglesia de La Palma que dio lugar a la tradicional entrega de condecoraciones y el homenaje a los caídos del Cuerpo.

    El coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, Jesús Narciso Núñez, pidió más medidas legales para luchar contra el narcotrafico y detalló el problema de la acumulación de combustible en casas particulares con el riesgo que eso supone. 





    Por su parte, Eva Calvo, la viuda de Fermín Cabezas, el agente fallecido en acto de servicio el pasado mes de mayo, recogió un reconocimiento por su muerte tras la inauguración en el día de ayer del parque que llevará su nombre en la barriada algecireña de San Bernabé.

    El acto dejó además el desvanecimiento de un agente de tráfico que estaban en el homenaje a Fermín Cabezas ante el fuerte calor que reinó en la zona pero que se recuperó sin mayores incidencias.

    Como colofón, casi un centenar de guardias civiles desfilaron por los alrededores de la plaza donde se congregaron centenares de algecireños.




  • Banco de alimentos
    Banco de alimentos