Jueves, 1 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La I Adobada Popular, presentada en Algeciras

  • Se celebrará el sábado 7 de marzo en memoria de Fran del Río

    La I Adobada Popular, presentada en Algeciras
    Un momento de la presentación en 'Mar y Monte'
    Noticias

    La teniente de alcalde delegada de Ferias y Fiestas, Juana Cid, acompañada de los delegados Jorge Juliá y Ángel Martínez han asistido a la presentación de la I Adobada Popular, en memoria de Fran del Río, de la Asociación de Vecinos “Mar y Monte” de la barriada de San García, cuyo presidente es Diego Medina y que tendrá lugar el próximo sábado.

    El acto que ha sido presentado por Fernando Lozano conocido popularmente como “Er Pavo” se ha celebrado en la sede del colectivo. Lozano ha detallado que, en el acto previsto para el próximo 7 de marzo,  actuarán las chirigotas “Tu cara me suena”, “Los que no dicen ni pío”, “Algeciras mare”, “Pensión completa y el que te llena la gallineta”, El grinch, pesadilla antes de navidad”, “Cuéntame que nos pasó”, “Los Calígulas de la bahía”, así como chirigotas infantiles. Además, está previsto que actúen las comparsas “Carnavaloco”, “Los volaos” y “Sin miedo a nada” y el pregón correrá a cargo de Fran Amado.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    El presidente del colectivo, Diego Medina, ha dado las gracias al equipo de gobierno y a la delegada de Ferias y Fiestas, Juana Cid, por su “implicación y ayuda”, a lo que ha añadido que “siempre podemos contar contigo” y ha explicado que “sin la ayuda del Ayuntamiento esto no sería posible”. Además ha afirmado que “queremos extender el carnaval hacia la barriada de San García y por eso hemos dado el pistoletazo de salida a este evento popular que queremos que se repita cada año”.

    Por su parte, Cid ha dado la enhorabuena a la asociación Mar y Monte por este evento y ha explicado que “lleváis desde el año 91 luchando por esta barriada de Algeciras y siempre vais a contar con el Ayuntamiento y con su alcalde para potenciar el carnaval, dinamizar la barriada y emprender con nuevas actividades”. Finalmente ha animado a todos a acudir a la adobada el próximo sábado.