Domingo, 17 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Junta cede material informático y bibliográfico a AEPA 2015 de Algeciras

  • La Junta cede material informático y bibliográfico a AEPA 2015 de Algeciras
    Momento de la firma del acuerdo
    Noticias

    La subdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, ha procedido a la entrega de un lote de 56 monografías, manuales, guías, biografías y obras literarias relacionadas con la comunidad autónoma, así como dos impresoras láser, una fotocopiadora multifunción y un escáner a la Asociación de Emprendedores del Patrimonio Algecireño, AEPA 2015.

    Con esta cesión se pretende, por un lado, contribuir al trabajo diario de la organización y a la digitalización de su material, para que en estos tiempos de pandemia puedan ponerlo a disposición de los ciudadanos a través de Internet, y, por otro, enriquecer su biblioteca con una selección bibliográfica que versa principalmente sobre el patrimonio cultural, natural y artístico andaluz.





    La representante del Ejecutivo andaluz en la comarca ha expresado que “para la subdelegación del gobierno es una satisfacción poder ayudar a todos los miembros de la asociación que tan implicados están en el patrimonio de la ciudad de Algeciras y del Campo de Gibraltar”.

    Por su parte, el presidente de AEPA 2015, Antonio Gil, ha agradecido la “sensibilidad mostrada por la subdelegada” y la donación de este material que “nos va a servir en esta nueva etapa del coronavirus que ha roto radicalmente nuestros actos presenciales que teníamos prácticamente cada semana”. El colectivo ha tenido que suspender estas actividades, pero -según ha explicado Gil- “a través de Internet y a través de la digitalización de todo el material” continúan con su trabajo.

    Los equipos informáticos entregados esta mañana pertenecían a la Junta de Andalucía y se habían quedado obsoletos para el uso de la administración autonómica, por lo que se renovaron a comienzos de año. Gracias a esta cesión, se alarga su vida útil, dándoles un nuevo uso en la Asociación de Emprendedores del Patrimonio Algecireño.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas