Martes, 27 de Septiembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La Junta licitará el proyecto del Materno Infantil de Algeciras en 2020

  • La Junta licitará el proyecto del Materno Infantil de Algeciras en 2020
    Pajares, Landaluce y Sánchez durante la comparecencia
    Noticias

    La Junta de Andalucía licitará la redacción del proyecto del Hospital Materno Infantil de Algeciras en la ejecución de sus Presupuestos Autonómicos de 2020. Las cuentas públicas para el próximo año contemplan 577.000 euros para dar forma a una promesa realizada hace doce años por el anterior Gobierno socialista andaluz y que en 2007 llegó a presentar en Algeciras la consejera de Salud de la Junta, María Jesús Montero.

    El anuncio lo ha realizado la portavoz del Partido en Popular en Cádiz, Carmen Sánchez, en una rueda de prensa conjunta con el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce. El primer edil ha celebrado el envío de esta partida al centro especialista y detallado que se estudiará si la ubicación será en los terrenos anexos al Hospital Punta Europa o conjunto al propio edificio. El primer edil ha algecireño asegurado que las autorizaciones urbanísticas competentes al Ayuntamiento se harán con celeridad.





    En educación, la Junta de Andalucía destinará 1.200.000 euros para la redistribución de espacios, accesibilidad y comunicación del CEIP Puerta del Mar de Algeciras y 110.000 euros para la eliminación de aulas prefabricadas en Guadiaro.

    Los gastos de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar contemplarán también las redacciones de los proyectos de las nuevas sedes judiciales anexas al edificio de la Audiencia Provincial de Cádiz en la avenida Virgen del Carmen de Algeciras y el incentivo al Área Logística de Guadarranque.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas