Domingo, 17 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La playa canina de Algeciras, a pleno rendimiento

  • La playa de La Concha es una de las dos únicas existentes en la provincia

    La playa canina de Algeciras, a pleno rendimiento
    Playa de La Concha. FOTO A.A
    Noticias

    El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del delegado de Playas, Ángel Martínez, ha visitado hoy la playa canina situada en La Concha para supervisar su estado y funcionamiento.

    Por un lado, en palabras de Martínez, la playa de La Concha es una de las dos únicas existentes en toda la provincia de Cádiz que aceptan la entrada de perros “por lo que seguimos avanzando en hacer de Algeciras una ciudad más amigable con nuestros compañeros caninos” añadiendo que “este área de El Rinconcillo reúne todo lo necesario para la comodidad de sus usuarios, ya se colocaron las papeleras, el vallado del recinto, la cartelera informativa, la instalación de una ducha así como un punto de agua para poder dar de beber a los canes”.





    Además, el delegado ha destacado que “hemos llevado a cabo un trabajo importante para que todo el que tenga un perro pueda venir a disfrutar a este precioso espacio. Algeciras es una de las ciudades andaluzas con más canes censados y este equipo de gobierno lo tiene presente en todas y cada una de sus actuaciones”.

    Por su parte, el alcalde ha valorado positivamente que Algeciras cuente con este espacio “muy demandado por los vecinos y que viene a dotar de más zonas de ocio y esparcimiento a la ciudad que posee unas playas muy cuidadas y bellas”, a la vez que ha lanzado un mensaje demandando colaboración ciudadana ya que “entre todos debemos poner la máxima diligencia en cuidar nuestros espacios naturales, cumpliendo las normas y siendo cuidadosos con el medio”, destacó el primer edil.

    Finalmente, Landaluce animó a los vecinos a “seguir disfrutando del verano en la ciudad, respetando las medidas sanitarias en materia de COVID, y haciendo de nuestra querida Algeciras un referente en turismo y naturaleza en la provincia”.




  • Prolibertas
    Prolibertas