Martes, 18 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Plaza Alta acogerá los actos en honor a la patrona de la Guardia Civil

  • Se celebrarán este sábado a partir de las 10.30 horas

    La Plaza Alta acogerá los actos en honor a la patrona de la Guardia Civil
    Un acto de la Guardia Civil en la Comandancia de Algeciras
    Noticias

    La Plaza Alta de Algeciras acogerá el próximo sábado 12 de octubre los actos de la Comandancia de la Guardia Civil en honor a su patrona, la Virgen del Pilar. A las 10.30 horas se celebrará una misa en la Iglesia de la Palma y a partir del mediodía se iniciará la entrega de condecoraciones y el homenaje a los caídos del Cuerpo. Al cierre desfilarán más de un centenar de guardias civiles por los alrededores de la plaza algecireña.

    El coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, Jesús Narciso Núñez, ha detallado que serán la viuda y el hijo del guardia civil fallecido en acto de servicio Fermín Cabezas quienes depositen una corona de flores en un monolito a los agentes perdidos en cumplimiento del deber. Nuñez ha extendido su invitación a todos los campogribaltareños a que participen de la festividad del Pilar.





    El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha ensalzado la labor de Fermín Cabezas, en torno a cuya figura girarán los actos ya que, además, el desfile de fuerzas estará encabezado por una escuadra por la unidad de Tráfico de la Comandancia, a la que estaba adscrito Cabezas cuando fue arrollado por un vehículo conducido por supuestos narcotraficantes.

    Este viernes se descubrirá la placa conmemorativa a Fermín Cabezas en un parque infantil de la barriada algecireña de San Bernabé que llevará su nombre.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz