Martes, 5 de Diciembre de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

La Policía Local de Algeciras, un ejemplo de solidaridad

  • La Policía Local de Algeciras, un ejemplo de solidaridad
    Landaluce junto a miembros de Policía
    Noticias

    El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz , y de Protección Civil, Francisco Javier Rodríguez Ros así como del superintendente de la Policia Local, Ángel Gutierrez; del intendente mayor del cuerpo, Antonio Jesús García Pérez, y del agente David García, han visionado un vídeo de las actividades solidarias y de apoyo que ha realizado el cuerpo en la ciudad de Algeciras desde la declaración del Estado de Alarma, un vídeo que ha sido editado por el citado agente García.

    El primer edil ha destacado que “ recoge a la perfección los sentimientos de compromiso y entrega de todos los agentes de la Policía Local de Algeciras que están desarrollando un trabajo encomiable en esta crisis sanitaria”, y por otro, ha afirmado que “muestras como esta ayudan a que la ciudadanía también pueda observar y sentir, en un pequeño clip de vídeo, el gran empeño y coraje que los agentes han demostrado desde que se desató esta grave crisis sanitaria realizando labores de entrega de alimentos, asistencia, y apoyo, entre otros”.





    Landaluce, ha explicado que “hemos vivido momentos complicados, y estamos trabajando para salir hacia delante y para que ningún ciudadano se quede atrás”. Además, ha dado las gracias a la Policía por realizar este video cargado de sentimientos y emociones, y que además recoge unas bellísimas imágenes de la ciudad, de sus barridas y playas, y de sus vecinos, dando una imagen de la ciudad en positivo”.

    Finalmente, el teniente de alcalde Jacinto Muñoz ha dado la enhorabuena a todos los agentes con su superintendente a la cabeza por el excelente trabajo que han llevado a cabo a lo largo de la crisis ya que “han estado a la altura de las circunstancias y estamos muy orgullosos de vosotros, y ahora toca seguir trabajando para los ciudadanos se puedan ir incorporando a sus tareas cotidianas reduciendo riesgos”.




  •  Campaña Mundo de Ecoembes
     Campaña Mundo de Ecoembes